Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo. El noruego fue vinculado a Real Madrid previo a su llegada a Manchester City, pero el equipo merengue aún tendría una oportunidad de llevarse su ficha en el futuro.

Haaland sonó como posible refuerzo para Real Madrid a lo largo de la temporada pasada. Se sabe que los merengues pusieron todos sus esfuerzos en Kylian Mbappé, pero incluso hubo rumores que ponían a ambas estrellas en el Santiago Bernabéu.

Ahora el jugador pertenece a Manchester City y tiene contrato hasta 2027. Sin embargo, el artillero noruego contaría con una cláusula que facilitaría su salida rumbo a Real Madrid. Así lo reveló Fernando Sanz en El Chiringuito. 

¿Cláusula para Real Madrid?

Según la información revelada, Real Madrid tendría prioridad para fichar al delantero en caso de que este quiera salir de Manchester City en su segundo año de contrato. "La información que tengo es que hay una cláusula de salida de Haaland al segundo año, y lo curioso es que con una condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club, que es el Real Madrid".

"Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City" agregó el reportero sobre la presunta cláusula del noruego.