¿Quién será el nuevo entrenador del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo? Es la pregunta que se hacen medios europeos y asiáticos desde que Rudi García fuese regalado de su cargo en Riad. En medios de una danza de nombres que ha llegado hasta José Mourinho y que de momento no tiene ‘vencedor’, se filtra el principal candidato de los jeques de Arabia Saudita para dicho rol. El reencuentro costaría 120 millones de euros.

El croata Dinko Jeličić es quien se ha hecho cargo hasta aquí de la costosa plantilla del equipo que ahora mismo marcha segundo en la primera división saudí, que se encuentra a tres puntos del líder Al-Ittihad y que quiere seguir dando pasos al frente en ese nuevo dominio del fútbol mundial que será pagado a base de millones y millones de euros.

 

Tras varios días llenos de rumores y donde se pusieron como futuribles nombres que van desde José Mourinho hasta Tite, desde los principales medios saudíes y en una información confirmada por MARCA en España, se desvela finalmente cual es el máximo objetivo del Al-Nassr de cara a encontrar al nuevo entrenador de CR7 en su aventura por Oriente Medio. De momento no hay respuesta a la oferta formal que ya ha sido realizada.

Cristiano Ronaldo: Getty

Cristiano Ronaldo: Getty

¡120 millones por Zizou!

Zinedine Zidane, sin equipo desde el verano del 2021, multicampeón con Real Madrid y siempre en la retina de un PSG donde también se avecinan cambios de peso, es el principal nombre que pretenden por Riad para comandar un equipo que seguirá fichando estrellas en verano y que quiere un capitán de barco del primer nivel. 60 millones de euros por temporada, la propuesta que ya llega a manos del crack de Le Bleu.

A diferencia de lo filtrado jornadas atrás, la oferta enviada al entorno de Zidane no incluiría de momento tomar las riendas de la selección de Arabia Saudita y si únicamente mandar en un Al-Nassr donde el título de liga es una obligación para CR7 y compañía. De momento no hay respuesta, pero Zizou es ya notificado sobre los esfuerzos que se hace para reunirle de vuelta con el hombre con el que dominase Europa entre el 2016 y el 2018.