Pasan los días tras el despido de Ronald Koeman como técnico de FC Barcelona y el club continúa con las conversaciones para hacerse con los servicios de Xavi Hernández. El excapitán del equipo azulgrana debe rescindir su contrato con el Al Sadd de Qatar y los jeques quieren tener una conversación cara a cara con el presidente, Joan Laporta

FC Barcelona ya ha establecido contactos con Al Sadd para resolver la rescisión del contrato de Xavi Hernández con el club qatarí. Los catalanes han designado a Sergi Barjuan, DT del Barça B como técnico interino del primer equipo. La idea es mantenerlo hasta poder contar con un nuevo entrenador. La prioridad de Joan Laporta es la leyenda azulgrana. 

 

Piden un cara a cara con Laporta

Según informa el diario AS, el jeque de Al Sadd, Mohammed bin Hamad ha solicitado una reunión personal con Joan Laporta para lograr el acuerdo por Xavi Hernández "de forma amistosa". Los propietarios del club de medio oriente quieren negociar de forma directa con el presidente de Barcelona en la ciudad de Doha. 

Acorde con la cultura qatarí, Mohammed bin Hamad consideraría una falta de respeto no negociar con un igual la salida de Xavi. Es por esto que los árabes desean la presencia ce Laporta en la ciudad de Doha. Ahora el mandamás del equipo azulgrana debe abrir espacio en su agenda, ya que viaja con el equipo a Ucrania para el partido de este martes por la Champions League.

La fuente antes mencionada asegura que la plana mayor de FC Barcelona confirmará el viaje para el próximo jueves, luego de que Al Sadd juegue el partido clave contra Al Duhail. Joan Laporta viajaría en compañía del vicepresidente, Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany.