Juventus continúa con un mercado de pases estelar. Luego de las incorporaciones de Paul Pogba y Ángel Di María, el club se ha visto obligado a buscar un reemplazo para Matthijs De Ligt. La Vecchia Signora le ha ganado la pulsada a Inter por Gleison Bremer, el mejor defensor de la última temporada de la Serie A. 

La salida de Matthijs De Ligt rumbo a Bayern Múnich es sin duda una baja muy dura para Massimiliano Allegri en el plantel de Juventus. El equipo bianconero se ve en la necesidad de buscar un reemplazo y han dado el golpe sobre la mesa en el mercado de pases. 

Este miércoles 20 de julio, Juventus anunció oficialmente la incorporación de Gleison Bremer. El zaguero fue reconocido como el mejor defensor de la Serie A en la campaña anterior y se daba por hecho que daría un gran salto en este mercado. 

Fabrizio Romano ha revelado que el equipo bianconero se hace con los servicios del zaguero central pagando la suma de 40 millones de euros fijos a su gran rival de ciudad, a lo que se suman otras variables. También han ofrecido un sueldo de 5 millones de euros netos para el jugador. 

Robado a Inter

Inter era el club que apuntaba a llevarse a Gleison Bremer desde hace meses, por lo que la jugada de Juventus en este mercado puede ser determinante para el inicio de la temporada. Ante la posible salida de Milan Skriniar, el equipo neroazzurro se queda sin su principal candidato a reforzar la defensa.