Este miércoles 12 de enero inicia la Supercopa de España en Arabia Saudí. El final four arrancará con el primer Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid del año. El equipo merengue se alista para pelear el primer título de 2022 y llega a Riad con 2 altas y 2 bajas en la plantilla. 

Real Madrid tendrá una vez más a su rival, FC Barcelona frente a frente este miércoles 12 de enero. Los gigantes españoles se enfrentarán en el King Fahd Stadium en el primer Clásico español del año por la semifinal de la Supercopa de España. Carlo Ancelotti ya presentó su lista de convocados para el encuentro ante los catalanes. 

Altas

Carlo Ancelotti logró su objetivo al recuperar a 2 jugadores para el viaje a Arabia Saudí. Tanto Luka Jovic como Dani Carvajal lograron ponerse a tono a tiempo y han partido con el resto del plantel este martes rumbo a Riad para el partido contra Barcelona y, de ganar, la final contra el vencedor del cruce Atlético de Madrid-Athletic Club.

Bajas

La primera baja de Real Madrid para esta Supercopa de España es Gareth Bale, cuya situación es conocida por todos. El extremo galés sufre de dolores en la espalda y continúa sumando ausencias en lo que parece ser su última campaña como futbolista el equipo blanco. 

La segunda baja para Ancelotti es Mariano Díaz. Fue hace unos días que se confirmó que el atacante había sufrido una pequeña rotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Esto lo dejó sin posibilidades de viajar con el resto del plantel.