Ferrán Torres hará parte de la delegación del Barcelona en Arabia Saudita luego de que se confirmase su PCR negativo en las últimas horas. El flamante refuerzo Culé acompañará a sus nuevos compañeros en lo que será el primer Clásico del 2022 mientras los hinchas se preguntaban qué número podría usar el delantero de 21 años. Todo quedó resuelto minutos atrás. 

Su llegada generó la máxima expectativa y si bien habrá que esperar un poco, todo apunta a que Ferrán Torres jugará más pronto que tarde sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona. 55 millones más 10 en variables pagaron los Culés al Manchester City por el delantero más en forma de la selección española y de quien se espera mucho en el Camp Nou.

 

En lo que son los últimos compases para quede debute oficialmente con su nuevo equipo, Barcelona manejaba varias opciones para darle a Ferrán Torres el que sería su primer dorsal como blaugrana. Si bien podría llevar un número por encima la camiseta 25, la dirección técnica tenía otros planes desde el merchandising. 

Un dorsal para la historia

Sus únicas opciones pasaban por el 14 que dejase Philippe Coutinho con su marcha al Aston Villa y el 19 que quedase libre con el retiro de Sergio Agüero gracias a esa arritmia que sacó al argentino para siempre de los terrenos de juego. Ambas opciones gustaban al punta, quien se ha decidido finalemnte por el dorsal que tambien vistiese Lionel Messi en sus primeros años por el Camp Nou. 

Luego de que finalmente llegasen los permisos para registrarle de cara a la Supercopa de España 2022, Ferrán Torres ya posa con la camiseta número 19 de un Fútbol Club Barcelona donde esperan que el delantero puede empezar lo más pronto posible su andadura como jugador club.