Si hay un conflicto que ha sido protagonista de último verano ha sido el de Real Madrid y Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé. Los parisinos no quisieron vender a su estrella y los españoles se quedaron con las ganas de disfrutarlo esta temporada. Todo hace creer que habrá un nuevo capítulo de esta historia, a la vez que se avecina un posible nuevo conflicto de mercado entre estos dos equipos.

La discusión por Mbappé tendrá un nuevo episodio luego del 1 de enero cuando el jugador tenga libertad para negociar con cualquier equipo, siempre y cuando no decida volver a renovar con PSG. Esto último luce cada vez más difícil, a pesar de las intenciones del propio club.

Pero, al margen de lo de Kylian Mbappé, hay otro posible conflicto de mercado a la vista entre parisinos y madrileños. El nombre en discordia que aparece en el radar de ambos equipos es Antonio Rüdiger, defensor de Chelsea.

Según informa Nizaar Kinsella, periodista de Goal, Rüdiger tendría intenciones de dejar Chelsea y allí aparecen PSG y Real Madrid, listos para hacerle ofrecimientos. El alemán termina su contrato con el conjunto londinense en junio de 2022 y, al parecer, no hay insinuaciones de una posible renovación.

La intención de Rüdiger sería escuchar ofertas en caso de que Chelsea no manifieste su deseo de continuar la relación. El nombre de Jules Koundé, un objetivo del conjunto blue, podría atentar contra esto y el alemán podría pensar en PSG o Real Madrid a futuro.