Dolor de cabeza en Paris Saint-Germain. A la pobre imagen que ha mostrado ante Brujas en el primer tiempo del partido debut en la Champions League 2021-22, se le suma la lesión de Kylian Mbappé. El francés pidió el cambio en los primeros minutos de la segunda parte por un dolor en el pie izquierdo.

Mbappé fue quien asistió a Ander Herrera para el primer gol de PSG ante Brujas y fue de lo más peligroso del equipo. Pero, en esa primera parte, también sufrió un fuerte golpe de N'Soki que lo tuvo un tiempo en el piso. Evidentemente, de esta acción, no se pudo recuperar y pidió el cambio en el segundo.

 

A los cinco minutos del segundo tiempo, en un contraataque, Mbappé trató de irse de cara al arco ante varios defensores, pero un nuevo cruce, le cortó la carrera y provocó que se resienta de la lesión de la primera parte.

Así pidió el cambio Mbappé tras su lesión

Inmediatamente, Kylian Mbappé se tira al piso y pide el cambio por la molestia física. El francés logra retirarse por sus propios medios y le dejó su lugar al argentino Mauro Icardi. Preocupación en PSG no sólo por perder a una de sus estrellas en este partido, sino para lo que pueda ser su futuro.

Mbappé ya había tenido una molestia física hace algunos días de su participación con la Selección de Francia. Tras el juego ante Bosnia, abandonó la concentración y volvió al club, donde se realizó pruebas médicas, que determinaron un golpe en el sóleo, del cual se pudo recuperar. De hecho, venía de jugar el pasado sábado en el partido ante Clermont por Ligue 1.