Este miércoles, Real Madrid inició su camino en la Champions League 2021/2022, con triunfo sobre Inter, de visitante, en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán. Los visitantes se adelantaron en el marcador y sentenciaron el encuentro gracias a un gol de Rodrygo.

A lo largo de los 90 minutos se vio un partido con posesión dividida entre bando y bando. Sin embargo, durante la primera mitad, los Neroazzurros cumplieron con su papel de locales y tuvieron las mejores ocasiones de gol, para irse adelante, no obstante, con su buena cantidad de llegadas se encargaron de hacer figura al arquero belga Thibaut Courtois.

Edin Dzeko, el nuevo delantero del equipo de Simone Inzaghi, fue el encargado de tener las mejores aproximaciones para el elenco local, quienes a lo largo de la primera parte pusieron en aprietos e hicieron sufrir más de la cuenta a los dirigidos por el italiano, Carlo Ancelotti. La falta de efectividad les pesó a los lombardos.

Ya para la segunda mitad, desde la parte técnica de los Merengues hubo varios movimientos, suficientes para mejorar la discreta imagen mostrada en los primeros 45. El complemento le cayó de muy buena manera a los blancos de la capital española, debido a que se aproximaron más sobre el arco protegido por parte de Samir Handanovic.

Cuando el reloj marcó el minuto 89, Federico Valverde se asoció de buena manera con Eduardo Camavinga, quien ingresó en el segundo tiempo, y tras un pase flotado, el brasileño Rodrygo apareció con un remate de volea cruzado para vencer al arquero rival, sentenciar el marcador y dar los tres primeros puntos de la competición de europea de clubes.

Ficha técnica de Inter vs Real Madrid: