Barcelona tiene casi asegurado su primer fichaje bomba del mercado de pases de invierno. El equipo azulgrana parece tener cerrado el traspaso de Ferran Torres, jugador que ha sido la prioridad de Xavi Hernández desde su llegada al banquillo. Ahora el futbolista ha llegado a la Ciudad Condal. 

Inician los movimientos del mercado de pases de invierno y Barcelona apunta a ser uno de los clubes protagonistas de la ventana de transferencias. La máxima prioridad de Xavi Hernández era Ferran Torres, compra que se ha dado por hecha desde hace ya varios días. 

 

Según los datos filtrados días atrás, el Barça pagará a Manchester City la cantidad de 55 millones de euros por la ficha del jugador. A esto se le suman otros 10 millones de euros en variables. Solo restan las firmas para que el fichaje del atacante español se haga oficial.

Ya en Barcelona

El periodista Toni Juanmartí (Sport) reveló este domingo 26 de diciembre que Ferran Torres ya se encontraba en la ciudad de Barcelona para concretar su llegada al Camp Nou. Este lunes por la mañana, el atacante de 21 años pasó la revisión médica en el Hospital de Barcelona y posteriormente se marchó rumbo a la Ciutat Esportiva.

De esta forma, el fichaje de Ferran Torres parece más que un hecho. Se espera que el jugador firme su contrato con el equipo azulgrana y que se convierta en el primer gran fichaje de la era Xavi. El anuncio oficial de la incorporación es inminente.