Este sábado 5 de noviembre, Milan derrotó 2-1 a Spezia, en el marco de la fecha 13 de la Serie A de Italia, el resultado le sirvió a los dueños de casa para mantenerse cerca del súper líder del fútbol italiano, Napoli que cabalga con 35 unidades, en la cima del campeonato.
Los goles del compromiso fueron obra de futbolistas franceses, el primero para los de rojo y negro fue por parte del lateral izquierdo, Theo Hernandez, en las postrimerías del encuentro, el delantero, el que siempre aparece, el experimentado Olivier Giroud.
Un partido en el que los dueños de casa tuvieron que sufrir para derrotar al equipo que ocupa los puestos bajos de la tabla de posiciones en el fútbol transalpino. De hecho, la visita está a un punto de la zona de descenso, y esto se debe a las 9 unidades que apenas han sumado.
Maldini con Spezia ante su exequipo. Getty.
Sin embargo, hubo una acción bien particular en el encuentro y fue por parte de Daniel Maldini, el menor de la dinastía, quien fue titular en el encuentro, y que al minuto 59 de partido envió la pelota al fondo de la red para poner, en ese momento, el marcador 1-1.
Una situación de no creer teniendo en cuenta la grande historia de Cesare Maldini, el abuelo, y de su padre Paolo; ambos dos de los jugadores más importantes de la historia milanista, que por un momento se vieron asustados, por las pilatunas del menor, es justamente está cedido a Spezia, ya que es propiedad de Milan.