HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | En el Estadio de San Mamés, Athletic Bilbao y Barcelona afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en la continuidad de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante DirecTV Sports, mientras que será emitido EN DIRECTO para México a través de la señal de SKY Sports.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Athletic Bilbao vs. Barcelona por la Copa del Rey?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Athletic Bilbao vs. Barcelona por la Copa del Rey

Los Leones, que fueron subcampeones en la pasada edición del certamen, sortearon su primer obstáculo en la actual temporada del torneo y derrotaron 2-0 a Atlético Mancha Real. Sin embargo, el conjunto comandado por Marcelino García Toral desembarca luego de haber sufrido un golpe en la Supercopa de España, donde cayó 2-0 ante Real Madrid en la final.

- Copa del Rey: los onces que se perfilan para Athletic Bilbao vs. Barcelona

Al igual que su inmediato rival, el Culé inició su participación en el certamen en la ronda anterior y venció 2-1 Deportivo Linares. Ahora, el elenco dirigido por Xavi Hernández, que pretende defender el título en la competencia, intentará reponerse después de haber perdido 3-2 frente a Real Madrid en el Clásico correspondiente a la semifinal de la Supercopa local.

- Barcelona y todos los jugadores que han sido ofrecidos al club en este mercado de invierno

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 21 de agosto, cuando igualaron 1-1, en el mismo recinto, por la segunda jornada de la presente campaña de La Liga. En aquella ocasión, Íñigo Martínez inauguró el resultado para Athletic Bilbao, mientras que Memphis Depay anotó para el Barsa y decretó el empate.

- El último partido entre Athletic Bilbao y Barcelona

Posible formación de Athletic Bilbao vs. Barcelona

Unai Simón; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Oier Zarraga, Nico Williams, Iker Muniaín; Iñaki Williams y Oihan Sancet. DT: Marcelino García Toral.

Posible formación de Barcelona vs. Athletic Bilbao

Marc André ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Clément Lenglet o Ronald Araújo, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ansu Fati, Ferran Jutglá y Ferran Torres. DT: Xavi Hernández.

Historial Athletic Bilbao vs. Barcelona

Partidos: 213

Triunfos de Athletic Bilbao: 71

Triunfos de Barcelona: 107

Empates: 35

Athletic Bilbao vs. Barcelona: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa del Rey?

El partido Athletic Bilbao vs. Barcelona se llevará a cabo HOY, jueves 20 de enero, por los octavos de final de la Copa del Rey. El duelo se desarrollará en el Estadio de San Mamés.

Horario y TV por país

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 16:30 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 17:30 horas por Star+
Chile: 17:30 horas por DirecTV Sports
Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 15:30 horas por DirecTV Sports
España: 21:30 horas por DAZN y Mediaset España
Estados Unidos: 12:30 horas PT y 15:30 horas ET por ESPN+
México: 14:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:30 horas - Sin TV confirmada
Perú: 15:30 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 17:30 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 16:30 horas por DirecTV Sports

Fixture de la Copa del Rey