Los roces entre Bayern Múnich y FC Barcelona por todo lo ocurrido por Robert Lewandowski no paran. Las declaraciones recientes del delantero polaco han reavivado las molestias en el club bávaro y su director deportivo, Hasan Salihamidzic ha dado un aviso a Joan Laporta.

La transferencia de Robert Lewandowski a FC Barcelona fue una de las grandes novelas de este mercado de pases. Las cosas no acabaron nada bien entre el artillero polaco y el campeón de la Bundesliga y continúan los cruces de declaraciones entre las partes.

Fue hace solo unas horas que el futbolista envió un nuevo dardo a su exequipo ante ESPN. "Todo lo que sucedió en las últimas semanas fue mucha política. El club trató de encontrar los argumentos para venderme a otro club. Quizá los aficionados y yo tuvimos que aceptar eso aunque se dijeron un montón de tonterías falsas sobre mí".

Palo de Salihamidzic a Lewandowski y Laporta

Las nuevas declaraciones desde la concentración azulgrana han resentido a la directiva de Bayern. El director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic dio su respuesta ante los micrófonos de Bild. "No lo entiendo en absoluto. Mi padre me enseñó que cuando te vas, nunca cierras la puerta con el trasero. Robert se encuentra en el mejor camino de conseguirlo".

El dirigente dejó un mensaje claro para Joan Laporta tras toda la polémica. "Con todos los clubes con los que hemos hablado siempre hemos tenido la intención de tratarnos con respeto y mantener negociaciones justas y serias. Las declaraciones del Barcelona en la mesa de negociación no estuvieron bien. Queda claro que hablaremos de ello con Joan Laporta cuando nos veamos la próxima vez".