La actividad en el mercado no termina, pese a que la temporada fluye en toda Europa. Los equipos buscan reforzar sus plantillas de cara a futuro y varios equipos están atentos a oportunidades que puedan surgir. Tal es el caso de un futbolista de Manchester United, cuyo contrato termina en junio de 2022 y podría llegar en condición de libre a cualquier otro equipo. Barcelona y AC Milan están atento a su situación.

Jesse Lingard es quien está ante una situación incómoda en Manchester United. Si bien ha tenido participación con Ole Gunnar Solskjaer en las últimas semanas, lo cierto es que el final de su contrato para el próximo año podría provocar que el club se desprenda de él sin recibir ningún tipo de remuneración por ello.

La posibilidad de salir está latente y tanto Barcelona como Milan están interesados en su fichaje, según aseguró el diario Daily Mail. Como agente libre, las chances se le abren a Lingard para fichar con el equipo que desee y ya tiene al menos dos clubes interesados.

La condición para que Lingard pueda llegar a Barcelona o Milan es que pueda ser en condición de libre. En este sentido, parece no tener pretensiones de renovar con Manchester United. En el pasado mes de septiembre rechazó una renovación, por lo cual es evidente que quiere salir del club en busca de ambiciosas nuevas opciones.

¿Newcastle, opción en invierno?

El mercado de invierno es la última oportunidad para los 'Diablos Rojos' de hacer caja con este futbolista. Allí puede aparecer un equipo como Newcastle dispuesto a renovar su plantilla con un jugador explosivo como Lingard, por el que podrían poner hasta 18 millones de euros. Las oportunidades se le abren al delantero inglés fuera de Old Trafford.