Siguiendo con el desarrollo de una nueva cita en el campeonato, lo cierto es que un partido más que interesante va a estar desarrollándose en suelo alemán. Por la décima jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund se medirá contra el Colonia.

El juego va a disputarse en el Estadio Signal Iduna Park con fecha para HOY, sábado 30 de octubre. Dicho partido tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Star+ hacia Sudamérica, excepto Brasil, y SKY Sports para México.

+ Dortmund vs. Colonia: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Bundesliga

+ Dortmund vs. Colonia: ¿Cómo llegan al partido por la Bundesliga?

Los "negriamarillos" llegan a este compromiso tras vencer por 3-1 a Arminia Bielefeld en condición de visitante, su tercer triunfo consecutivo, lo que le permite a los liderados por Marco Rose mantenerse en el 2° puesto, con 21 unidades en 9 presentaciones, a tan solo una de distancia del líder Bayern Munich. No juega Erling Haaland por lesión.

El conjunto visitante, por su parte, viene deigualar 2-2 con Bayer Leverkusen en casa, estacionándose de este modo en la puerta de la zona de clasificación a copas europeas. Los liderados por Steffen Baumgart se ubican en el 8° lugar, con 13 puntos de 27 posibles, producto de tres victorias, cuatro empates y dos caídas.

+ Dortmund vs. Colonia: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Bundesliga

El partido Borussia Dortmund vs. Colonia se llevará a cabo HOY sábado 30 de octubre, en el Signal Iduna Park, por la Fecha 10 de la Bundesliga.

Horario y TV por país:

Argentina: 10.30 horas por Star+
Uruguay: 10.30 horas por Star+
Brasil: 10.30 horas (Sin TV)
Chile: 10.30 horas por Star+
Bolivia: 09.30 horas por Star+
Paraguay: 09.30 horas por Star+
Venezuela: 09.30 horas por Star+
Colombia: 08.30 horas por Star+
Ecuador: 08.30 horas por Star+
Perú: 08.30 horas por Star+
México: 08.30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 06.30 PT / 09.30 ET horas por ESPN+
España: 15.30 horas por Movistar Lite, #Vamos#Vamos Bar