Dentro de la Bundesliga, y en Europa en general, Borussia Dortmund es uno de esos clubes especialistas en adquirir futbolistas talentosos a punto de explotar y llevarlos al siguiente nivel entre sus filas. Marco Reus, Robert Lewandowski y Jadon Sancho son algunos de esos ejemplos. 

Comprar, incrementar su valor y vender en decenas de millones de euros es la especialidad del equipo alemán. Actualmente, dos jóvenes joyas se destacan en el equipo: Erling Haaland, uno de los goleadores más importantes del mundo actualmente, y Jude Bellingham, que con apenas 18 años ya se ganó un puesto y demuestra su talento semana a semana. 

El volante inglés se unió al Dortmund para la temporada 2020-2021 tras una gran campaña en Birmingham, en la que disputó 44 partidos y marcó 4 goles. Actualmente, Bellingham se destapó y sus apiladas en el campo de juego recorren el mundo con videos virales en las redes sociales. 

Jobe y Jude Bellingham. (Instagram)

Jobe y Jude Bellingham. (Instagram)

Es por eso que los alemanes podrían apostar e intentar llevar por el mismo camino a su hermano menor, Jobe. El mediocampista ofensivo es obsevado de cerca y, con sólo 16 años, será tentado para pasar al club de las Bundesliga en los próximos mercados de pases, según informó el medio Bild

Jobe Bellingham representa actualmente a las juveniles de Birmingham, pero ya ha sido convocado para disputar partidos con la primera aunque aún no ha podido salir del banco de suplentes. ¿Otra joya de la familia se une a Borussia Dortmund?