HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante en lo que tiene que ver con el desarrollo del fútbol alemán. En esta oportunidad, Borussia Dortmund visitará al Friburgo dentro del juego que integra la segunda jornada por la Bundesliga de Alemania.

Dicho cotejo se disputará HOY, sábado 21 de agosto, con sede desde el Schwarzwald-Stadion mas la emisión EN VIVO y EN DIRECTO por SKY Sports, Fanatiz y Fox Sports hacia México y ESPN + en Estados Unidos.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Friburgo vs. Borussia Dortmund

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

En el campeonato, el comienzo no podía ser de otra manera para los candidatos. Los aurinegros golearon 5-2 al Eintracht Frankfurt con la gran actuación de Erling Haaland. Sin embargo, entre semana cayeron en la definición por la Supercopa Alemana contra el Bayern Munich por 3-1. Esto hace que los liderados por Marco Rose busquen recuperarse rápido del golpe que sufrieron en su cancha.

+ VIDEO | El noble gesto de Erling Haaland en la Supercopa de Alemania

En cuanto a lo que es la realidad de la visita, lo cierto que Friburgo no pudo salir del 0 en el duelo protagonizado ante el Arminia por lo que la igualdad sin goles fue el protagonista. El equipo buscará dar la sorpesa en este cotejo.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 6 de febrero de este año, también por la Bundesliga. Ese día ganó Friburgo por 2-1 y dio la sorpresa. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Friburgo y Borussia Dortmund

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Friburgo vs. Borussia Dortmund por la Bundesliga?

Borussia Dortmund enfrentará a Friburgo en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania. El partido tendrá lugar este sábado 21 de agosto en el Schwarzwald-Stadion.

Horario según cada país:

Argentina: 10:30 horas
Brasil: 10:30 horas
Chile: 09:30 horas
Uruguay: 10:30 horas
Venezuela: 09:30 horas
Colombia: 08:30 horas
Ecuador: 08.30 horas
Perú: 08:30 horas
México: 08.30 horas
Estados Unidos: 06.30 horas PT / 09:30 ET

¿Cómo ver Friburgo vs. Borussia Dortmund EN VIVO por la Bundesliga?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de SKY Sports, Fanatiz y Fox Sports para México y ESPN + para Estados Unidos.