Está más que claro que las declaraciones recientes de Romelu Lukaku no han sentado nada bien en Chelsea. El delantero dijo públicamente que no está conforme en el plantel y que desea volver a Inter, a solo 6 meses de que los Blues hicieran la mayor inversión de su historia en su ficha. Ahora Thomas Tuchel ha tomado medidas contra el futbolista.

Las declaraciones de Romelu Lukaku sobre su situación en Chelsea han generado un inmenso revuelo. El delantero llegó en el pasado mercado de verano a Stamford Bridge por la suma de 115 millones de euros, cifra nunca antes vista en el club londinense. No obstante, el rendimiento del artillero ha estado por debajo de las expectativas.

En su entrevista con Sky Sports, Lukaku afirmó que no está agusto con el módulo usado por Tuchel. Sería por esto que, según el jugador, no ha podido dar su 100% y ha acabado siendo una pieza de rotación en lugar de un titular inamovible. Además, este afirmó que desea volver a Inter. 

Castigado

El mismo Thomas Tuchel habló públicamente sobre la entrevista de Romelu Lukaku horas atrás. El DT reconoció que las palabras del delantero fueron poco convenientes a estas alturas del campeonato y aseguró que no le aportan nada positivo al equipo de la capital inglesa.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Ahora, en la previa del partido clave contra Liverpool, se ha hecho evidente la primera medida del entrenador. El atacante belga ha quedado fuera de la convocatoria de los Blues para el partido de este domingo. Si bien no hay confirmación oficial de la salida del futbolista, parece evidente que ha sido un casitgo por sus declaraciones recientes.