Este miércoles 13 de abril se jugó en Anfield el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Liverpool y Benfica. Los equipos dieron un gran espectáculo futbolístico, pero en las gradas se vivió un momento trágico que no trascendió durante el encuentro.
Liverpool y Benfica se sacaron chispas este miércoles en Anfield. Los equipos finalizaron el encuento con igualdad en el marcador 3-3, resultado que le dio la clasificación a los Reds por el triunfo 1-3 en Portugal en el partido de ida. Los de Jürgen Klopp avanzan a la semifinal de la Champions League.
ver también
Guardiola: “Tuvimos que defender así, no nos quedó de otra y Atlético estuvo brillantísimo”
Minutos antes del encuentro, sucedió algo en las tribunas que no había trascendido hasta el momento. Un fanático tuvo que ser atendido por el personal médico del estadio para luego ser trasladado a un centro de emergencias según Liverpool Echo . Desafortunadamente, el hincha falleció.
Comunicado de Liverpool
Sin dar detalles sobre las causas de la muerte del fanático, Liverpool emitió un comunicado confirmando la información y solidarizándose con los allegados del hincha. "Ante todo, las condolencias y los pensamientos de toda la gente del club están con la familia del aficionado, sus seres queridos y sus amigos".
Getty
" Nos gustaría agradecer a los servicios de emergencia sus heroicos esfuerzos en la atención urgente y nuestro agradecimiento a nuestros profesionales médicos, a la gente de seguridad y a todos los aficionados que se encontraban en las inmediaciones del incidente por su ayuda " añadió el club de Merseyside.
Fuente: Twitter Oficial Liverpool (@LFC)