Tras una nueva victoria y en medio de las informaciones que llegan alrededor del futuro de Gareth Bale y Eden Hazard, Real Madrid busca dar un paso más a la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League. Shakhtar Donetsk, en tanto, quiere dar pelea en el Grupo D y se juega su última oportunidad. Estos son los onces que se perfilan para el miercoles. 

La tranquilidad ha vuelto a un Real Madrid que solo es superado en LaLiga por una Real Sociedad que con un encuentro más, mira a todos desde arriba en el campeonato. Carlo Ancelotti ha recuperado las sensaciones de las primeras semanas de la temporada y ante los ucranianos en casa, llega la hora de poner un pie en los octavos.

Del otro lado de la moneda se encuentra un Shakhtar que buscará volver a hacerse fuerte en la capital española luego de la histórica victoria por 2-3 de la temporada pasada en la fase de grupos de la Orejona. Roberto De Zerbi sabe que necesita sumar puntos para salir del fondo del grupo, por lo que viene guardando jugadores en el torneo local para buscar una nueva hazaña.

Alineaciones titulares para Real Madrid vs Shakhtar Donetsk

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos;  Vinicius, Lucas Vázquez y Benzema es el once con el que Carlo Ancelotti vuelve a mostrar su apuesta por el 4-3-3. Conscientes de que Inter podría sumar tres puntos en Sheriff, Real Madrid buscará terminar la cuarta jornada en lo más alto del grupo D.

En cuanto a los ucranianos, volveremos a ver esa ya icónica mezcla entre el talento brasileño y el duro físico de los de Europa del Este.Trubin; Dodo, Marlon, Matviyenko, Ismaily; Maycon, Stepanenko, Tete, Alan Patrick, Mudryk; y Fernando son los elegidos por Roberto De Zerbi para seguir con vida en la UEFA Champions League.