En reemplazo de Thomas Tuchel, en el comienzo de la presente temporada, Graham Potter tomó las riendas de Chelsea dejando su puesto de entrenador en Brighton. Sin embargo, el DT no pudo plasmar lo que estaba haciendo en las Gaviotas en Stamford Bridge.

Es que los Blues están en la undécima posición en la Premier League, resultados que tienen aún más relevancia si se tiene en cuenta el esfuerzo económico que hicieron en los últimos mercados de pases. En total, Potter cosechó poco más del 47% de los puntos que disputó.

 

A pesar de que tienen por delante el enfrentamiento ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, Chelsea anunció este domingo que Potter deja su cargo y que Bruno Saltor estará al frente del plantel de manera interina.

"Chelsea FC ha anunciado que Graham Potter ha dejado el club. Graham ha accedido a colaborar con el Club para facilitar una transición sin problemas. En su paso por el club, Graham nos ha llevado a los cuartos de final de la Champions League, donde nos enfrentaremos al Real Madrid. Chelsea quisiera agradecer a Graham por todos sus esfuerzos y contribuciones y desearle lo mejor para el futuro", comenzó el comunicado.

 

Y continuó: "Junto con nuestros increíbles fanáticos, todos apoyaremos a Bruno y al equipo mientras nos enfocamos en el resto de la temporada. Nos quedan 10 partidos de la Premier League y unos cuartos de final de la Champions League por delante. Pondremos todo nuestro esfuerzo y compromiso en cada uno de esos partidos para que podamos terminar la temporada por todo lo alto".