Tras un fin de semana sin competencia en la Premier League y luego de haberse quedado sin objetivos gracias a la derrota ante Real Madrid, Chelsea sigue adelante en su búsqueda de un nuevo entrenador para ese equipo donde ahora mismo Frank Lampard ejerce las veces de director técnico. Todd Boehly tiene su favorito y se espera que vuelva reunirse con este en las próximas horas.

Tres cambios en el banquillo, 600 millones de euros y una crisis deportiva sin precedentes a corto plazo después, los blues empiezan a mirar a un verano del 2023 donde hay que llegar con los deberes cumplidos, dónde habrá que tomar enormes decisiones de cara a una plantilla donde sobran nombres o estrellas y para la cual no habrá dinero para todos. MARCA avisa que la carrera por ser el nuevo entrenador del Chelsea se encuentra en su punto más decisivo.

 

Zinedine Zidane, Luis Enrique, Julian Nagelsmann y Mauricio Pochettino han sido los principales nombres relacionados con una entidad que busca calma tras más de 10 meses de tormenta. Se afirma que el argentino es el favorito ahora mismo y que esta semana todo puede quedar finiquitado. El ex Tottenham o PSG, cerca de volver al ruedo.

Romano confirma

“Las conversaciones entre Mauricio Pochettino y el Chelsea continuarán esta semana para entrar en etapas cruciales…Es el favorito para hacerse con el puesto desde el jueves, Luis Enrique y Nagelsmann están fuera. Esta semana, clave para tomar la decisión final. Vincent Kompany fue apreciado, pero Pochettino está por delante”, la información del gurú del mercado de fichajes para dejar en claro como el argentino pica en punta ahora mismo en las valoraciones internas de los Blues.

Mauricio Pochettino: Getty

Mauricio Pochettino: Getty

Mauricio Pochettino, libre desde el verano pasado y también relacionado hace no mucho con un Real Madrid donde se le veía como potencial heredero de Carlo Ancelotti en caso de que el italiano dejase su cargo, se encuentra a unas pocas reuniones de regresar a la Premier League para tener su tercera experiencia en la mejor liga del mundo. El argentino, favorito en la junta de Todd Boehly.