HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad del campeonato alemán, lo cierto es que la segunda cita presenta un partido a resaltar. En este caso y por la 19° jornada de la Bundesliga, el Bayern Munich visitará al Colonia

El partido va a estar efectuándose HOY, sábado 15 de enero, con sede desde el Estadio Rhein Energie. Dicho juego contará con la emisión EN VIVO y ONLINE en la plataforma Star+ hacia Sudamérica.

- Bayern Munich, cerca de darle un importante golpe al mercado

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Colonia vs. Bayern Múnich por la Bundesliga

- The Best 2021: por qué Lewandowski merece ganarlo

Comenzamos con el cuadro dueño de casa, donde las "Cabras"completaron una destacada primera rueda en la actual temporada y se establecieron en la zona de clasificación para la próxima edición de la UEFA Europa Conference League.

De hecho, el elenco dirigido por Steffen Baumgart acumula tres victorias consecutivas y derrotó 3-1 a Hertha Berlín en su última presentación. Por lo tanto, se ubica en la sexta posición, con 28 puntos.

- Así quedó la tabla de posiciones de la Bundesliga de Alemania tras la fecha 18

Pasamos a la situación visitante, donde los "Bávaros" volvieron a consolidarse en la lucha por el título en la campaña donde buscarán proclamarse campeones del certamen por décima ocasión consecutiva.

En este escenario, el conjunto comandado por Julian Nagelsmann permanece como único líder, con 43 unidades, pero buscará recuperarse debido a que cayó 2-1 ante Borussia Mönchengladbach en su primera presentación en el año.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 22 de agosto, cuando el Bayern se impuso 3-2, en condición de local, por la fecha 2 de la actual edición del torneo. En aquella oportunidad, Serge Gnabry (2) y Robert Lewandowski anotaron los goles del triunfo, mientras que Anthony Modeste y Mark Uth marcaron para Colonia.

- El último partido entre Colonia y Bayern Múnich

Colonia vs. Bayern Múnich: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Colonia vs. Bayern Múnich se llevará a cabo este sábado 15 de enero, en el Estadio Rhein Energie, por la jornada 19 de la Bundesliga de Alemania.

Horario y TV por país

Argentina: 11:30 horas por Star+
Bolivia: 10:30 por Star+
Brasil: 11:30 por OneFootball
Chile: 11:30 por Star+
Colombia: 09:30 por Star+
Ecuador: 09:30 por Star+
España: 15:30 por #Vamos Bar 1 y Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos: 06:30 horas PT y 09:30 horas ET por ESPN+
México: 08:30 por SKY Sports
Paraguay: 11:30 por Star+
Perú: 09:30 por Star+
Uruguay: 11:30 por Star+
Venezuela: 10:30 por Star+