No ha sido una temporada fácil para Bayern Múnich. Los cambios dirigencias, en el banquillo y las crisis internas del gigante del sur de Alemania han tenido su impacto en un equipo que si bien ha dado muestra de sobra de lo que puede hacer con Julian Nagelsmann en la banda, lejos está todavía de encontrar la paz en todos los frentes. Mientras busca el equilibrio, la directiva se encuentra cerca de darle un importante golpe al mercado.

La llegada de un símbolo como Oliver Kahn estuvo lejos de caer bien en una hinchada que incluso colgó banderas contra el histórico arquero por los acuerdos que el club estuvo cerca de cerrar con Qatar. Bayern Múnich arde por dentro mientras las discusiones en las asambleas se multiplican y la política de castigar a los ‘antivacunas’ del club generó más de un roce con el plantel.

Uno con el que las cosas ya estaban tensas con la salida de Han Flick y que estuvo cerca de costarle uno de sus principales banquillos al club. Desde L’Equipe llegan buenas noticias para un Bayern Múnich que se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con una de sus estrellas para darle un golpe al mercado de fichajes de verano.

KC 2027

El futuro Kingsley Coman se había convertido en un enigma. El galo pedía una millonaria renovación que chocaba de lleno con la política de Kahn y compañía. Tras varios meses donde incluso se pensó en la posibilidad de venderle para evitar su marcha a coste cero en verano de 2023, el medio francés asegura que el nuevo vínculo está cerca de cerrarse.

Concretamente, Coman renovaría hasta mediados del 2027 por una suma que rondaría los 15 y 18 millones de euros por temporada. De esta manera, el francés se convertiría en el tercer futbolista mejor pagado de un Bayern Múnich que está a solo un paso de apagar lo que era un autentico incendio en el Allianz. Primer golpe de los Bávaros al mercado de verano.