Paris Saint-Germain estrena su título de la Ligue 1. Visita este viernes a Racing de Estrasburgo por la fecha 35 del torneo francés. Tras el empate ante Lens, aseguró el primer lugar del torneo y su única consagración en esta temporada, por lo que buscará terminar de la mejor manera para llegar con buenas expectativas a futuro. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este duelo.

PSG logró consagrarse en la última jornada tras empatar ante Lens (1-1 con gol de Messi) ante un Parque de los Príncipes difícil, que silbó al equipo pese a haber logrado el título. Lo único que le queda al equipo de Mauricio Pochettino es terminar el año con victorias para poder dejar buenas sensaciones de cara a futuro y esperar por el próximo mercado donde se esperan varias novedades.

 

El Racing todavía lucha por cosas importantes, ya que marcha en el sexto lugar con 56 puntos, a uno solo de Niza, que es el último equipo en clasificar a torneos internacionales del próximo año. Por lo cual, necesita ganar o ganar para seguir en la pelea, aunque viene de una dura derrota a manos de Lille (1-0).

OFICIAL: EL 11 DE PSG

Pochettino sigue apostando por sus nombres más importantes. Por lo cual, PSG tendrá la siguiente alineación titular: Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Danilo Pereira, Juan Bernat; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr.

OFICIAL: EL 11 DE ESTRASBURGO

Julien Stéphan, entrenador de Racing de Estrasburgo, tiene varias bajas para este duelo como las de Jean-Eudes Aholou y Nordine Kandil, entre otros. Por eso, el once titular va con Matz Sels; Frédéric Guilbert, Alexander Djiku, Gerzino Nyamsi, Lucas Perrin, Dimitri Liénard; Adrien Thomasson, Sanjin Prcic, Jean-Ricner Bellegarde; Kévin Gameiro y Ludovic Ajorque.