Paris Saint-Germain ya tiene el título de la Ligue 1 asegurado, pero debe cumplir con los últimos dos compromisos del torneo. Por la fecha 37 del certamen francés, visita este sábado a Montpellier en el Stade de la Mosson en un duelo que tendrá varias ausencias importantes. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas de ambos conjuntos para este encuentro.

PSG desea que termina la temporada cuanto antes para empezar a trabajar en la plantilla y los fichajes en el próximo mercado de verano. Ya tiene el título de la liga francesa asegurado, lo que ha permitido relajar al equipo, que lleva tres empates de forma consecutiva (Lens, Racing de Estrasburgo y Troyes). Para este partido, tendrá algunas bajas de peso.

 

Montpellier también quiere terminar una temporada que ha sido muy irregular y con varios vaivenes. Lleva una mala racha de siete partidos sin victorias (cinco derrotas), que lo han alejado de la posibilidad de pelear arriba por la clasificación a algún torneo internacional. Marcha en el decimotercer lugar de la clasificación francesa con 43 puntos, es decir una diferencia de 37 unidades con respecto a su rival parisino (80).

OFICIAL: EL 11 DE PSG

Mauricio Pochettino no podrá contar con Neymar ni con Presnel Kimpembe, ambos suspendidos. A ellos se les suman las bajas de Leandro Paredes, Mauro Icardi, Julian Draxler y Abdou Diallo por lesión. De esta manera, PSG tendrá el siguiente once titular: Gianluigi Donnarumma; Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Georginio Wijnaldum, Marco Verratti, Ander Herrera; Ángel Di Maria, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

OFICIAL: EL 11 DE MONTPELLIER

Olivier Dall'Oglio, por su parte, quiere volver al triunfo, aunque no podrá contar con su capitán Mamadou Sakho por lesión. Así, Montpellier saldrá al campo con la siguiente alineación: Dimitry Bertaud; Arnaud Souquet, Thuler, Maxime Estève, Nicolas Cozza, Mihailo Ristic; Joris Chotard, Jordan Ferri, Sacha Delaye; Florent Mollet y Stephy Mavididi.