Kylian Mbappé sigue en el ojo de la prensa, quienes esperan conocer más pronto que tarde los pasos a seguir en una carrera que no volverá a ser igual desde la próxima temporada. PSG o Real Madrid, no hay más opciones para un delantero que mientras deshoja la margarita, ya posa con la que podría ser una de sus próximas pieles. Todo apunta a que habrá que seguir esperando.

Quedan apenas seis semanas del presente curso y la pregunta del año en Europa no tiene respuesta. Kylian Mbappé no dictará sentencia hasta que termine primero la Ligue 1 para Paris Saint Germain y por encima de todo sus compromisos con Francia del mes de junio por la UEFA Nations League. La expectativa en España o la Galia es máxima, pues nada volverá a ser igual para los clubes que pretenden sus goles cuando el crack anuncie los pasos a seguir.

Mientras llega el día y la prensa sigue filtrando informaciones que se cruzan entre sí, Kylian Mbappé acude a una serie de protocolos y compromisos de marca que tarde o temprano darán a conocer imágenes que sorprenderán a más de uno. Desde AS confirman que el delantero ya pasa con la próxima camiseta del PSG.

¿Guiño u obligación? Esa es la cuestión

Tras su visita express a la ciudad de Madrid a principios de semana y un par de días de descanso, Mbappé regresó a los entrenamientos de un Paris Saint Germain donde ya piensan en la próxima campaña. Con el fin de irse perfilando para el mercado de verano y ajustar las pérdidas de un club donde Qatar no va a dejar siempre el grifo abierto, aseguran desde AS que la nueva piel del equipo de la capital francesa ya fue usada por Kylian.

Un compromiso inesquivable para el delantero, quien recordemos sigue siendo el trabajador de una empresa y que deberá cumplir con las obligaciones que esta le dicta. Se espera que en las próximas horas aparezcan fotos que serán interpretadas por unos como un guiño y como un simple acto de protocolo para la contraparte. PSG y Real Madrid, esperan.