En un partido complicado, Tottenham abrió la fecha tres de la Premier League con un triunfo importante, Harry Kane fue el autor del único gol del partido con el que los Spurs lograron sacarse de el camino a un difícil Wolverhampton en Londres en un partido que fue transmitido por Star+.

Es que el equipo de Conte, que finalmente estuvo al borde del campo de juego a pesar de la expulsión por la pelea con Tucheltuvo que trabajar muchísimo más de la cuenta ante el aguerrido cuadro del portugués Bruno Lage que batalló hasta el final del juego.

Harry Kane (Getty)

Harry Kane (Getty)

El único camino que encontró el Tottenham para superar a Sá, fue un cabezazo de Harry Kane a los 64 minutos del partido, y tuvieron que ser dos cabezazos en el área para que al fin se pueda romper el hielo con el gol, es que parecía imposible.

Con el gol, Harry Kane llegó a 185 goles y se convirtió en el máximo goleador con una misma camiseta en la historia de la Premier League, nadie tiene más goles que Kane en un mismo club desde 1992 en adelante, por eso, además de darle triunfo, el gol fue histórico para Harry.

 

Tottenham debe esperar los demás partidos, pero cumplió y abrió la jornada con un triunfo que le permite amanecer en la fecha tres como único líder de la Premier League, aunque sea temporal, pero es un aviso de que peleará por el título con los gigantes ahí arriba.