Avanza la pretemporada del fútbol europeo y el mercado de pases sigue activo. Inter intentará defender el Scudetto en la nueva campaña de la Serie A, pero Simone Inzaghi espera hacer una incorporación valiosa. El equipo neroazzurro avanza rápidamente para hacerse con la ficha de Nahitan Nández

Inter logró destronar a Juventus tras 9 años de mandato en el Calcio. Sin embargo, el proyecto del equipo lombardo ha dado un giro con la salida de Antonio Conte del banquillo, dados los cambios en la planificación por parte de la directiva. La propiedad china ha decidido reducir cosos, y el DT dimitió a su cargo. 

 

Ahora los neroazzurri estarán bajo las órdenes de Simone Inzaghi, que llega tras su gran trabajo en la Lazio con una idea bastante similar a la de Conte. Ahora el exjugador intenta llenar el espacio que dejó la venta se Achraf Hakimi y ya el club avanza por una pieza de gran potencial en el mercado. 

Conversaciones con Nahitan Nández

El jugador apuntado por los vigentes campeones del Calcio es Nahitan Nández. El volante uruguayo ha tenido una muy buena adaptación a la Serie A siendo de lo más destacado del plantel de Cagliari, habiendo sido adaptado a la posición de carrilero. Ahora parece estar cerca de dar el salto de calidad a un equipo de élite, y son los del Meazza quienes apuestan por él.

Según infora el periodista, Nicolò Schira, el club ha llegado a un acuerdo con el futbolista. Los lombardos pusieron 3 millones de euros sobre la mesa para el uruguayo, quien se dispone al traspaso. Ahora Inter debe acordar todo con Cagliari. Los campeones esperan llevarse al volante como cedido con opción a compra de unos 20 millones de euros. Las partes han tenido reuniones en Milán.