Se acerca la fecha FIFA y son varias las seleciones que se lo juegan todo para clasificar al Mundial de Qatar 2022. La Selección de Suecia jugará el repechaje europeo por el pase a la Copa del Mundo y, para lograr el objetivo, apostarán por Zlatan Ibrahimovic. El delantero de 40 años ha ingresado a la lista.
Suecia jugará la semifinal de la Ruta B del repechaje europeo al Mundial de Qatar 2022 el próximo 24 de marzo ante República Checa. En caso de vencer, enfrentarán a Polonia por el pase a la Copa del Mundo. Los polacos han accedido directamente a la final tras la suspensión de Rusia.
La gran duda para la convocatoria deJanne Andersson era Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, dado su gran momento en AC Milan, ha vuelto a las convocatorias del seleccionado. Sin embargo, el veterano ha estado arrastrando problemas en el tendón de Aquiles y estuvo varias semanas de baja.
Ahora Ibrahimovic se recupera de su lesión, teniendo precaución máxima pensando en el repechaje. El artillero ya ha vuelto a tener minutos con AC Milan tras casi 2 meses de baja y ha entrado en la lista sueca para los partidos de repechaje a la Copa del Mundo.
Fuente: Twitter Oficial Selección de Suecia (@svenskfotboll)
¿Se define el futuro de Zlatan?
Zlatan Ibrahimovic parece jugarse más que el boleto a Qatar 2022 en el repechaje europeo. Con 40 años, la clasificación al Mundial podría llevar al sueco a firmar una nueva renovación con AC Milan, mientras que, de quedar fuera, su retiro podría estar sobre la mesa.
Fuente: Getty