El partido no fue fácil, Napoli tuvo que dar vuelta el marcador en el Diego Armando Maradona y fue el nigeriano Victor Osimhen, el que logró un nuevo doblete y dio el resultado para que Napoli gane por 2 a 1 y alcance, parcialmente la cima de la Serie A.

El primer gol del partido llegó de la visita, un gran remate bajo de Deulofeu a los 22 minutos fue el inicio de las emociones en Nápoles. Con el tanto Udinese encontro mucha más comodidad en el partido y el nerviosismo de Napoli se hizo evidente.

Victor Osimhen (Getty)

Victor Osimhen (Getty)

Pero en el segundo tiempo cambió la suerte, Drens Martens entró y le dio otra fluidez al juego napolitano. Y ahí en la calma con el control de la pelota llegaron los goles. Primero con un tiro libre de Mário Ruí que puso la pelota a la cabeza de Osimhen, la gran figura del partido, anotó el empate a los 52 minutos.

Entonado el equipo de Spalletti, encontró a los pocos minutos el segundo gol, un buen desborde por la derecha y el pase de Di Lorenzo, fueron necesarios para que Victor Osimhen llegue para empujar esa pelota y anotar el 2-1 final en el estadio napolitano.

Ahora Napoli alcanzó la línea del líder Milán, esperando que complete la fecha el Rossonero, con 63 puntos, y se aleja del Inter, que también debe jugar aún su partido en la fecha, pero logra meter presión a los dos equipos de Milán y sigue siendo un candidato al Scudetto.