El partido no fue fácil, Napoli tuvo que dar vuelta el marcador en el Diego Armando Maradona y fue el nigeriano Victor Osimhen, el que logró un nuevo doblete y dio el resultado para que Napoli gane por 2 a 1 y alcance, parcialmente la cima de la Serie A.
El primer gol del partido llegó de la visita, un gran remate bajo deDeulofeu a los 22 minutos fue el inicio de las emociones en Nápoles. Con el tanto Udinese encontro mucha más comodidad en el partido y el nerviosismo de Napoli se hizo evidente.
Victor Osimhen (Getty)
Pero en el segundo tiempo cambió la suerte, Drens Martens entró y le dio otra fluidez al juego napolitano. Y ahí en la calma con el control de la pelota llegaron los goles. Primero con un tiro libre de Mário Ruí que puso la pelota a la cabeza de Osimhen, la gran figura del partido, anotó el empate a los 52 minutos.
Entonado el equipo de Spalletti, encontró a los pocos minutos el segundo gol, un buen desborde por la derecha y el pase de Di Lorenzo, fueron necesarios para que Victor Osimhen llegue para empujar esa pelota y anotar el 2-1 final en el estadio napolitano.
ver también
Napoli se desprendería de uno de sus ídolos
Ahora Napoli alcanzó la línea del líderMilán, esperando que complete la fecha el Rossonero, con 63 puntos, y se aleja del Inter, que también debe jugar aún su partido en la fecha, pero logra meter presión a los dos equipos de Milán y sigue siendo un candidato al Scudetto.