Ahora si Cristiano Ronaldo está mal y de malas. El futbolista del Manchester United no sólo está lidiando con la dolorosa derrota de los Red Devils a manos del Everton 1-0 en Goodison Park, también ahora tendrá que hacerlo con los ataques de sus fanáticos y detractores por una acción reproblable, que se derivó de su mal humor por este descalabro, que terminó por tener como víctima a uno de sus seguidores.

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se le ve al futbolista portugués más que molesto tras salir del campo de juego con la derrota a cuestas. Esta situación no contuvo a los seguidores del Man Utd, quienes sin importar que perdieron buscaron grabar al ex atacante del Real Madrid, pero eso terminó por ser la gota que derramó el vaso y desató la furia del lusitano.

 

En esta grabación se ve a CR7 entrando al túnel que lo guiaría a los vestidores, en donde algunos fans se burlaban de los Diablos Rojos, lo que hizo enojar aún más a Cristiano y por ello canalizó su ira hacia el celular de un aficionado, el cual al verlo que intentaba grabarlo le tiró de un manotazo su móvil, lo que generó los gritos de los presentes sorprendidos por la reacción del ex futbolista de la Juventus.

El ver el celular a mitad de su camino a los vestidores no habría sido el único detonante que tenía molesto a Ronaldo, pues el famoso “Siete”, deseaba salir cuanto antes del estadio después de percatarse de las múltiples heridas que le hicieron en las piernas que incluso traspasaron las espinilleras, que sin importar que tenían una placa resistente, estas fueron atravesadas, dejaron al futbolista con algunas yagas ensangrentadas.

 

Este desafortunado resultado coloca al United en el séptimo puesto con tan sólo 51 puntos, lo que los ubica a tres de la Champions League. Pero no está todo perdido, pues todavía les quedaría un partido más que el Tottenham Hotspur. Los pupilos de Ralf Rangnick todavía tienen siete enfrentamientos en puerta para que sigan buscando su ingreso a la competición continental, por lo que todavía no está nada escrito.