Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los protagonistas de Manchester United en el inicio de la temporada, pero no por su impacto en la cancha. Esto se debe a que el portugués fue relegado a los suplentes en los últimos partidos y, en consecuencia, permanece la duda sobre si estará presente ante Real Sociedad en el inicio de la UEFA Europa League 2022-2023.

 

El delantero experimentó un particular comienzo de campaña. Por un lado, no se cumplió su deseo de ser transferido durante el mercado de fichajes a un club con participación en la Champions League. Además, no exhibió el rendimiento esperado en los primeros encuentros y derivó en la decisión del entrenador neerlandés, Erik ten Hag, de marginarlo a los relevos.

 

 

¿Juega Cristiano Ronaldo hoy en Manchester United vs. Real Sociedad?

A diferencia de compromisos anteriores, el ex Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus juega desde el inicio y forma parte de la alineación titular. El goleador es acompañado en el sector ofensivo por Antony y Anthony Elanga.

Cabe destacar que el atacante disputó escasos minutos en los recientes cotejos de la Premier League, que culminaron con triunfo de los Diablos Rojos: cuatro minutos ante Liverpool, 22 frente a Southampton, misma cantidad contra Leicester y 32 frente al Arsenal.

Formación confirmada de Manchester United vs. Real Sociedad

David De Gea; Diogo Dalot, Víctor Lindelöf, Harry Maguire, Tyrell Malacia; Christian Eriksen, Casemiro, Fred; Antony, Cristiano Ronaldo y Anthony Elanga.

¿Cuándo juegan Manchester United vs. Real Sociedad por la Europa League?

El partido Manchester United vs. Real Sociedad se llevará a cabo HOY, jueves 8 de septiembre, en Old Trafford, Inglaterra.

Horario por país

Argentina: 16:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas
Paraguay: 15:00 horas
Venezuela: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Panamá: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET
España: 21:00 horas