Llegó el momento para que comience un campeonato más que esperado en todos los sentidos. En esta oportunidad se hace referencia a lo que será el desarrollo de La Liga, donde Real Madrid estará visitando al Deportivo Alavés HOY, sábado 14 de agosto. Este duelo contará con la emisión EN VIVO desde Sudamérica por ESPN 2 (quitando Brasil, que se verá por Fox Sports). En Estados Unidos, dicho duelo tendrá lugar EN DIRECTO por ESPN +. En Mexico por Sky Sports y en España, por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar.

- Estas son las cifras del súper contrato de Kylian Mbappé con Real Madrid... para 2022

- Los 7 jugadores más valiosos de la LaLiga según Transfermarkt

Los Albiazules pretenden iniciar su aventura en el torneo de la mejor manera después de haber finalizado en la posición 16 en la pasada campaña, cuando concluyeron a solo cuatro puntos del descenso. En este escenario, el elenco dirigido por Javier Calleja disputó una serie de amistosos de pretemporada y obtuvo cuatro triunfos (5-2 a Amorebieta, 1-0 a Mirandés, 4-3 a Al-Nasr y 1-0 a Levante) y tres derrotas (1-3 con Logroñés, 1-3 con Real Sociedad, y 0-1 con Elche).

- PSG y un contundente golpe de 'liderazgo' a Real Madrid y Barcelona el mismo verano

Mientras que el Merengue, que fue subcampeón en la edición anterior, busca renovar las esperanzas con el comienzo del segundo ciclo bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, quien reemplazó a Zinedine Zidane. Sin Sergio Ramos (libre al PSG) ni Raphaël Varane (vendido al Manchester United), adquirió ritmo de competencia con dos encuentros de exhibición, donde no logró ganar. Por un lado, cayó 2-1 ante el Rangers y, más tarde, igualó 0-0 con el Milan.

Alavés vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por LaLiga?

El partido Alavés vs. Real Madrid se llevará a cabo este sábado 14 de agosto, en el Estadio de Mendizorroza, por la primera fecha de LaLiga.

Horario por país

Argentina: 17:00
Bolivia: 16:00
Brasil: 17:00
Chile: 16:00
Colombia: 15:00
Ecuador: 15:00
España: 22:00
Estados Unidos: 13:00 PT y 16:00 ET
México: 15:00
Paraguay: 16:00
Perú: 15:00
Uruguay: 17:00
Venezuela: 16:00

Alavés vs. Real Madrid: ¿dónde ver el partido por LaLiga?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de la pantalla de ESPN 2 (en Brasil, se podrá ver por Fox Sports). En México, será emitido EN DIRECTO por Sky Sports y, en Estados Unidos, por ESPN +. Mientras que, en España, se podrá seguir por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar.