La prensa especializada en el viejo continente no para de hablar de un posible reemplazante para Ronald Koeman, en la disciplina del Fútbol Club Barcelona, equipo que vio en el nacido en Países Bajos una buena oportunidad para salir de la crisis, algo que parece persistir.

De acuerdo con la prensa de la capital catalana, el presidente Joan Laporta apostaría por el cambio de Koeman y que al club llegue una reciente leyenda de la institución, el ex mediocampista Xavi Hernández, quien es entrenador en el fútbol de Qatar.

Pero según información de ESPN, Jordi Cruyff quiere a otro hombre para que tome las riendas del equipo, y no es ni más ni menos que Roberto Martínez, el actual entrenador de la selección de Bélgica, que ha dejado buenos frutos frente al combinado nacional de los Diablos Rojos.

Sin embargo, si las directivas quieren al director técnico español, que está comprometido, tendrán que pagar una costosa cláusula de rescisión; todo esto debido a que el contrato del timonel se vence hasta después de disputada la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

Ahora mismo, Barcelona tiene 7 puntos en la Liga de España, está a 3 de los líderes, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid; claro está que los blaugranas tienen un juego menos, el aplazado de la cuarta fecha frente a Sevilla. es decir, que si ganan se pondrían a la par de los 3 equipos que tienen los puestos de vanguardia en el fútbol ibérico.

Claro está que la gota que rebosó la copa, fue la dura caída en Champions League, en condición de local cuando cayeron 3 goles por 0 frente a Bayern Múnich, equipo alemán que parece que los tomó como hijos en la competición de clubes más importante del balompié europeo.