El futuro incierto de Gavi comienza a preocupar en el mundo Barcelona, es uno de los chicos en los que está basando su reconstrucción, pero su contrato termina el 30 de junio de este año y varios clubes lo quieren, con 18 años es una de las joyas más tentadoras que tiene Europa en este momento que está por quedar como agente libre.

Mientras Barcelona gestiona la negociación, Xavi hace lo suyo ante los medios, cuando le consultaron sobre el gran interés que hay en el fútbol inglés por Gavi, y el entrenador no dudó un segundo en dar su mensaje para que le quede claro a Gavi lo importante que es para él en su Barcelona.

 

"Yo no estoy en el cerebro de los demás, pero yo creo que Gavi no sería tan feliz en algún otro equipo del mundo. Aquí lo tiene todo", comenzó su explicación Xavi, y después comenzó con los elogios al joven jugador. 

El futbolista de apenas 18 años se ha convertido en una pieza fundamental del equipo y Xavi lo recalcó "lo valoramos, está siendo titular y muy importante con sus 18 años, es decisivo para el equipo, a mi me emociona, es una maravilla de futbolista".

Claro que del futuro inmediato del futbolista lo que dijo Xavi es lo que él desea y lo que desean todos los hinchas Culés: "tiene un gran futuro y creo que su futuro pasa por el Barcelona, no sería tan feliz en otro lado", sentenció.