El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid del pasado domingo acabó con una pelea entre Dani Carvajal y el portero suplente, Arnau Tenas. Ahora, días más tarde, revelan la posible razón que llevó a los jugadores a enfrentarse tras el final del encuentro. 

Fue un partido tenso el que se vivió el pasado domingo en el Camp Nou. Barcelona acabó imponiéndose por diferencia 2-1 con un tanto de Sergi Roberto y un gol sobre la hora de Franck Kessié, para conseguir un triunfo agónico que los acerca al título de LaLiga. 

Luego del partido, se hicieron virales las imágenes de Dani Carvajal encarando al portero suplente de Barcelona, Arnau Tenas. Jordi Alba hizo que el lateral de Real Madrid se retirara, pero el guardameta se vio sumamente alterado y tuvo que ser contenido por varios jugadores.

¿Por qué se dio la pelea?

Ahora, a un par de días de lo ocurrido, ha salido a la luz el posible motivo que detonó el cruce entre los jugadores. Fue el periodista Roger Saperas de RAC1 el que reveló que la situación entre los futbolistas se venía cocinando desde el clásico anterior.

La fuente indica que, tras la ida de la semifinal de la Copa del Rey, Dani Carvajal se acercó al vestuario de FC Barcelona para pedir la camiseta de Sergio Busquets. Fue en ese momento que escuchó a Arnau Tenas haciendo reproches a Real Madrid. El lateral no tuvo ninguna reacción en ese momento, pero no lo dudó al cruzarse con el rival tras el último Clásico.