Este domingo 19 de marzo hubo varios derbis en el fútbol europeo, pero está claro que toda la atención estaba sobre el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la fecha 26 de LaLiga. Como todo gran evento deportivo, los memes se hicieron presentes en las redes. 

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid estaba cargado de tensión desde la previa. Más allá de la histórica rivalidad y la pelea por el título de LaLiga, lo ocurrido con el equipo azulgrana y el Caso Negreira vieno calentando el enfrentamiento entre los grandes españoles. 

El partido de este domingo es el tercero entre los gigantes del fútbol español en lo que va de año, a la espera de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El equipo azulgrana se llevó la Supercopa de España y la ida de la semifinal de copa, por lo que se esperaba un partido de alta tensión en el Camp Nou.

Como era de esperar, los fanáticos no tardaron en plagar de memes las redes sociales en la previa del encuentro de este domingo. La expectativa por el partido y las burlas por el escándalo de Negreira han plagado las principales redes.

Los mejores memes