A pesar de haberse coronado en la Ligue 1, la última temporada tuvo saldo negativo para Paris Saint-Germain. El club francés realizó grandes movimientos en el pasado verano, pero la temprana eliminación por Champions League empañó todo el trabajo.

Es por eso que Nasser Al-Khelaifi pegó un volantazo y cambió al entrenador y al director deportivo del club. Mauricio Pochettino y Leonardo fueron reemplazados por Christophe Galtier y Luis Campos, respectivamente, para intentar torcer el rumbo del equipo en esta campaña.

La renovación de Kylian Mbappé requirió de esfuerzos supremos y PSG no quiere desaprovecharlo en la temporada que comienza. Así, Campos, en su nuevo rol, diseñó una serie de reglas para la plantilla, entre las que se destaca una en particular.

L´Equipe y Marca explicaron que el nuevo director deportivo tuvo una charla con los jugadores y les prohibió salir por las noches. Además, el manager estudió cuáles son los circuitos nocturnos habituales de los futbolistas para evitar sus presencias allí.

Además, contaron que exige que los futbolistas compartan almuerzos y cenas con el objetivo de unir más al grupo. Con la Champions League como el único gran deseo de la temporada, ¿podrá PSG utilizar esas reglas para fortalecerse?