logotipo del encabezado
Fichajes

El último intento de Cristiano Ronaldo para salir de Manchester United y llegar a Napoli: mensajes a Spalletti

Cristiano Ronaldo buscó su salida de Manchester United hasta lo último y hasta hizo un último movimiento para llegar a Napoli.

El último intento de CR7 para salir del United y llegar a Napoli
El último intento de CR7 para salir del United y llegar a Napoli

Cristiano Ronaldo no juega UEFA Champions League, competencia que jugaba de manera ininterrumpida desde la temporada 2003-04. Es decir que es su primera vez en 18 años que no está en la competencia más importante de Europa a nivel clubes y que ha ganadoen cinco oportunidades. Intentó hasta lo último por tratar de jugar en este torneo al tratar de salir de Manchester United y llegar a Napoli.

CR7 no está cómodo en Old Trafford, pero deberá conformarse con jugar Europa League. Napoli fue el equipo con el que más se lo vinculó en la parte final del mercado, pero por temas económicos y una plantilla ya prácticamente conformada, no se pudo lograr el fichaje. Un último movimiento del ‘crack’ luso por intentar volver a Italia se conoció en las últimas horas.

Según ha revelado el periodista de Amazon Prime Video, Alessandro Alciato, en las últimas horas de mercado, Cristiano Ronaldo le envió un mensaje de WhatsApp al entrenador de Napoli, Luciano Spalletti. “¿Me entrenarías? ¿Tienes ganas? ¿Estás listo?“, le dijo. Y el italiano le respondió: “Estoy listo. Si vienes, te entrenaré encantado“.

Recientemente, se conocieron unas declaraciones del propio Spalletti donde reconoció que soñó “un poco” con Cristiano Ronaldo jugando al lado de Victor Osimhen. El entrenador demuestra que contaba con la posible llegada de CR7, pero las complicaciones desde lo económico para afrontar el fichaje y el hecho que los ‘Diablos Rojos’ no quisieran venderlo impidieron la posibilidad.

Spalletti tuvo conversaciones con CR7 para que llegue a Napoli

Spalletti tuvo conversaciones con CR7 para que llegue a Napoli (Getty Images)

Así, Cristiano jugará Europa League con Manchester United y apunta a ser titular para enfrentar a Real Sociedad este jueves. En tanto, Napoli ha debutado en Champions League con una sorprendente goleada de local ante Liverpool por 4-1 con doblete de Piotr Zielinski y los goles de André Zambo Anguissa y Giovanni ‘Cholito’ Simeone.

Publicidad
Lee también
Multicampeón con Manchester United: “James tiene la mejor zurda que vi”
Europa

Multicampeón con Manchester United: “James tiene la mejor zurda que vi”

Giro inesperado en la Premier League con Liverpool y Manchester United
Europa

Giro inesperado en la Premier League con Liverpool y Manchester United

Así le fue a Julián Alvarez contra el Big Six de la Premier
Champions League

Así le fue a Julián Alvarez contra el Big Six de la Premier

Leyenda del Manchester United pide a Simeone como entrenador
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Leyenda del Manchester United pide a Simeone como entrenador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo