Constantes protestas en las afueras de Old Trafford, la familia Glazer está constantemente en la mira de los hinchas, es que en los últimos años Manchester United no ha tenido mucha suerte, y tampoco lo han acompañado los resultados y la planificación.

Es más, un estudio revela que Manchester United es el equipo que menos rédito tuvo en sus inversiones en fichajes y todo esto, termina en la molestia de los hinchas con su dirigencia, por eso es que los propietarios decidieron tasar el club y están duspuestos a escuchar las ofertas.

Manchester United está tasado ahora en unos 4.300 millones de euros, ese es el precio base para negociar con la familia Glazer según reveló el diario inglés Daily Mail.

Y claro, hace rato que hay varios interesados, se ha hablado incluso de Lewis Hamilton como uno de los interesados en sociedad con el empresario Jim Ratcliffe, que es dueño del Niza de Francia si tiene la seria intención de hacerlo, es más, ya intentó comprar al Chelsea.

 

Pero hay otro posible comprador que no se espanta con el precio, el fondo soberano de Dubai, podría seguir los pasos de Qatar y de Arabia Saudita, para arribar a la PRemier League, la liga más importante de todo el mundo.