Tras un final de Eliminatorias UEFA para el infarto en España vs. Suecia y Portugal vs. Serbia llega la hora de reír un poco. Los encuentros que meten a la Roja en Qatar 2022 y a Cristiano Ronaldo en el repechaje llenaron las redes sociales de memes que ahora mismo recorren todo el planeta. ¿Súbete a Luis Enriqueneta?  

Un gol de Álvaro Morata metió a España de manera directa en la próxima Copa del Mundo, mientras que CR7 y compañía se estrellaron contra Serbia en Lisboa en lo que es una de las noches más difíciles de toda Portugal desde que el mejor jugador de su historia debutase en la mayor. Estos son algunos de los memes que ahora mismo la revientan en Twitter.

La Luis Enriqueneta

Si hay alguien que se merece que estar contento por el tiquete con dirección a Qatar es justamente el entrenador de la Roja. Uno que fue acribillado por los medios hace no mucho tiempo y que ahora se rinden ante su figura por ganar un grupo que 180 minutos atrás estaba más que complicado. Las imágenes en su clásico monopatín la rompen ahora mismo en redes sociales.

Del otro lado encontramos una avalancha de imágenes que piden la salida del entrenador de la selección portuguesa, aunque lo hacen a su manera. Con un escudo del Santos de Brasil reemplazando su cara, los hinchas solicitan a Fernando Santos que deje su cargo para el repechaje del mes de marzo.

“Trust the proces o Morata se la sacó”, también inundan ahora mismo las redes sociales de una selección española que se rinde ante sus héroes en Sevilla. El delantero de Juventus pasó de ser carne para los memes peyorativos a uno de los más utilizados por la comunidad a la hora de armar divertidos posteros en redes sociales.

¿Y CR7? Pues también entra aquí. El delantero vivió una noche de pesadilla en el Estadio Da Luz y si bien su hambre no le permitirá quedarse de brazos cruzados por mucho tiempo, los fans de sus rivales se burlan de su actuación en las grandes noches con el famoso: “Penaldo por todo lo alto”.