La temporada de Keylor Navas, es la más pobre en números desde que emigró a Paris, es que el arquero Tico, prácticamente no ha jugado desde que el PSG cambió de entrenador, Christophe Galtier ha definido que Donnarumma sea su arquero titular.

Alguien que es una voz autorizada en el arco, es Gianluigi Buffon, el experimentado arquero de italia que habló en la previa al choque de Juventus y PSG, al haber jugado en ambos clubes conoce la realidad de los dos equipos.

Keylor Navas (Getty)

Keylor Navas (Getty)

En una entrevista concedida a la agencia AFP, el arquero recordó con mucho afecto su paso por el PSG: "fue una de las mejores experiencias de mi vida", dijo al comenzar a recordar su aventura parisina.

Buffon ha compartido muchos años con Donnarumma en la selección de Italia, el llamado heredero del arco de Buffon es hoy el elegido de Galtier, y eso pone contento al guardameta emblema de la Azurri, pero también habló del otro colega, del que quedó relegado.

 

Esto es lo que dijo sobre Keylor Navas: "debe estar sufriendo. Me da mucha pena verlo en el banquillo sistemáticamente".

Sobre las chances del PSG para consagrarse en la Champions, el arquero dijo que es uno de los más firmes candidatos: "Nadie puede afirmar que será la temporada definitiva para ganar la Champions. Hace siete u ocho años que está en esa carrera, siempre ha tenido buenos equipos, pero el éxito depende de pequeños detalles. Sin duda, es uno de los favoritos"