logotipo del encabezado
Fichajes

Endrick empieza a cerrar su futuro: un grande de Europa le recibirá en sus instalaciones a final de mes

La joya del fútbol brasileño, listo para un tour por el viejo continente donde puede que el futuro de Endrick se defina más pronto que tarde. Una capital europea, lista para quedarse con el crack del Palmeiras.

Endrick empieza a definir su futuro: "Estaremos ahí a final de mes"
Endrick empieza a definir su futuro: "Estaremos ahí a final de mes"

16 años, un valor cercano a los 60 millones de euros y hasta campeón con Palmeiras. Endrick Felipe Moreira de Sousa enamora al viejo continente, donde clubes como Real Madrid, Barcelona, PSG y Chelsea estudian de lleno como hacerse con la mayor promesa del fútbol brasileño desde los tiempos de Neymar. Un potencial destino puede finiquitar todo a finales de mes.

UOL es quien trae las últimas novedades de una trama que lleva en el aire desde hace varios meses y a la que los próximos días podrían dejar absolutamente cerrada. Tras haber debutado, marcado y levantado el Brasileirao con un Palmeiras donde Abel Ferreira ya le utiliza en prácticamente todas las jornadas, Endrick tendrá algunas semanas de descanso por delante para cerrar su arribo al fútbol europeo.

Uno que no podrá darse hasta verano del 2024, fecha en la cual el zurdo cumplirá recién los 18 años de edad y por ende recibirá los permisos para jugar en el viejo continente. Chelsea, PSG, Barcelona y Real Madrid mueven ficha, pero solo uno ha conseguido de momento que el joven del Verdao viaje a sus instalaciones en las próximas semanas.

Endrick: Getty

Endrick: Getty

Madrid, a un paso de cerrar todo

Douglas Ramos, padre de Endrick y principal artífice de lo que ocurra con el futuro de su hijo en los días que vienen por delante, reconoció que viajará junto a Endrick rumbo a la ciudad deportiva de Valdebebas de cara a conocer el proyecto del conjunto Merengue y si todo sigue su curso, planear la oferta que llegará al Palmeiras sobre los primeros días de enero.

Ciudad Deportiva de Valdebebas: TW

Ciudad Deportiva de Valdebebas: TW

Publicidad

“Viajaremos a Madrid al final de este mes…Tras esa conversación, el Real Madrid esperará por nuestra respuesta para valorar si deberían venir y realizar una oferta a Palmeiras”, palabras del padre de Endrick para dejar en claro que el futuro de la máxima promesa del fútbol brasileño en la última década puede finiquitarse a favor de los blancos en las próximas semanas. Juni Calafat, jefe de ojeadores del club Merengue, clave en la operación.

Lee también
Endrick toma el mismo camino que Vinícius y lanza indirecta a Xabi Alonso
Europa

Endrick toma el mismo camino que Vinícius y lanza indirecta a Xabi Alonso

Costó 60 millones, no juega y PSG lo quiere sacar de Real Madrid
LaLiga

Costó 60 millones, no juega y PSG lo quiere sacar de Real Madrid

Costó más que Mastantuono y saldría en enero de Real Madrid
LaLiga

Costó más que Mastantuono y saldría en enero de Real Madrid

El giro que provocó Xabi Alonso en el Real Madrid en medio del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El giro que provocó Xabi Alonso en el Real Madrid en medio del Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo