Real Madrid no para. Una vez más, el club de la capital español se consagró campeón de la Champions League al derrotar por 1-0 a Liverpool en el Stade de France con gol de Vinícius Júnior. Los de Carlo Ancelotti le dieron el 14° título en la competencia a los blancos.

Con la Orejona, los comandados por el italiano dejaron atrás varias polémicas. Entre ellas, una posible salida del DT, pero también lograron minimizar la desilución por no haber podido fichar a Kylian Mbappé en este mercado de verano.

 

La fallida llegada del francés quedó atrás este sábado en el que todo es alegría por las calles de Madrid. Florentino Pérez, en la misma línea, no pudo evitar hablar sobre el atacante luego de la consagración del equipo que preside desde el 2000, con una pausa entre 2006 y 2009.

"Todos los años hacemos alguna incorporación. Ahora tenemos una delantera muy buena. Vinícius, Rodrygo, Benzema... Hoy no existe Mbappé. Es la fiesta del Madrid y de sus jugadores", disparó el mandatario en declaraciones compartidas por As.

 

Y también aprovechó para tirarle un dardo a los poderosos clubes con gran empuje económico: "Este es un club de los socios y ellos son los dueños. Los valores. Me da vergüenza repetirlo. Ahora está de moda el tema del dinero. Nuestra satisfacción es que todos estén contentos y que haya esa comunión (entre afición y jugadores)".