El mercado invernal de FC Barcelona viene siendo muy activo. Las oficinas del Camp Nou trabajan para reestructurar el equipo a la manera de Xavi Hernández y eso implica aprovechar oportunidades de mercado. Una de ellas puede darse desde Múnich donde un jugador ha frenado su renovación con el Bayern.

Varios frentes hay en las oficinas del Barça respecto a la defensa. Suenan varios nombres, sobre todo provenientes de la Premier League como son los casos de Antonio Rúdiger, Andreas Christensen, Aymeric Laporte y hasta César Azpilicueta. Ahora, aparece esta opción desde Alemania.

Según informa el diario Bild, Niklas Süle, defensor central de 26 años, no estaría en plan de renovar su contrato con Bayern Múnich. Y una de las razones es el interés que hay por él desde Barcelona. No vería con malos ojos una mudanza al Camp Nou.

Süle ha tenido mucha participación con el conjunto 'bávaro' en esta temporada. Lleva 23 partidos en la temporada y es una pieza con la que Julian Nagelsmann quiere contar en la próxima temporada. Por lo cual, buscan su renovación, pero el central se muestra reticente.

Barcelona está entre los equipos que desean sus servicios, aunque según el citado medio, también aparece la opción de la Premier League donde habría varios clubes interesados. Por lo pronto, será uno de los nombres que será protagonista durante estos meses donde tendrá libertad para negociar con cualquier club ante el final de su contrato en junio.