HOY | MINUTO A MINUTO | En el NEF StadyumuGalatasaray, con el uruguayo Fernando Muslera, y Olympique de Marsella, con el argentino Leonardo Balerdi, buscarán dar un paso hacia la siguiente ronda de la UEFA Europa League cuando se midan en el marco de la continuidad de la jornada 5 del Grupo E. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming se encargarán de transmitir el partido.

En Sudamérica, el compromiso será emitido EN VIVO a través de la pantalla de ESPN 2 (a excepción de Brasil), mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+. Además, se podrá ver EN DIRECTO desde México mediante ESPN 3.

- Dimitri Payet confesó el miedo que le quedó tras haber recibido un botellazo en la Ligue 1

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Galatasaray vs. Marsella por la Europa League

- Video | Lamentable agresión en la Ligue 1: Dimitri Payet recibió un proyectil en su rostro

El local arriba con el objetivo de volver a la victoria luego de haber caído 2-1 en el clásico ante el Fenerbahce por la Superliga de Turquía. En el certamen continental, el elenco dirigido por Fatih Terim comenzó de manera positiva y mantuvo el invicto durante las cuatro fechas iniciales de la primera fase. Por lo tanto, lidera la zona con ocho unidades.

La visita, por su parte, desembarca luego de que se suspendiera su compromiso ante Lyon por la Ligue 1 de Francia a causa de una agresión de los simpatizantes rivales contra Dimitri Payet. Ahora, el conjunto comandado por el argentino Jorge Sampaoli buscará enfocarse en la competencia europea, donde se ubica en la tercera posición, con cuatro puntos.

- El último partido entre Galatasaray y Marsella

Hora y TV: ¿cómo ver Galatasaray vs. Marsella por la UEFA Europa League?

El partido entre Galatasaray y el Marsella se desarrollará HOY, jueves 25 de noviembre, por la jornada 5 del Grupo E de la UEFA Europa League. El duelo se disputará en el NEF Stadyumu.

Horario y TV por país

Argentina: 14:45 horas por ESPN 2
Bolivia: 13:45 horas por ESPN 2
Brasil: 14:45 horas por FOX Sports
Chile: 14:45 horas por ESPN 2
Colombia
: 12:45 horas por ESPN 2
Ecuador
: 12:45 horas por ESPN 2
Estados Unidos: 09:45 horas PT y 12:45 horas ET por Paramount+ y TUDN
México: 11:45 horas por ESPN 3
Paraguay: 14:45 horas por ESPN 2
Uruguay: 14:45 horas por ESPN 2
Venezuela: 13:45 horas por ESPN 2

Online: ¿qué plataforma transmite Galatasaray vs. Marsella por la UEFA Europa League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.