Tras algunas temporadas decepcionantes en cuanto a los resultados, Manchester United está en pleno crecimiento con una racha positiva en este tramo de la campaña. El elenco comandado por Erik ten Hag cambió su cara y ahora no solo está consiguiendo encadenar victorias, si no que también suma estrellas.

En paralelo a la escalada en la Premier League para quedar entre las tres primeras posiciones de cara a la última parte del certamen, los Diablos Rojos se quedaron el último fin de semana con la Copa de la Liga de Inglaterra. Ante Newcastle, se impusieron en la final para volver a sumar un título.

Parte de ese éxito se explica con la incorporación de Casemiro en el último verano. Manchester United invirtió 70 millones de euros para sacarlo de Real Madrid y el brasileño ya devuelve la confianza con trofeos. En la definición ante las Urracas metió incluso el primer gol, el quinto con su nueva camiseta en esta campaña.

A pesar del buen momento, Gary Neville, leyenda del club, no considera que la directiva haya ido en el camino correcto para el proyecto de los Diablos Rojos con su fichaje: "Creo que querrán a los más jóvenes y hambrientos que todavía tengan ese crecimiento. Casemiro obviamente supera eso un poco, pero miras a Antony y Lisandro Martínez... son más jóvenes y tienen más hambre. Creo que ese es el tipo de jugador que querrá agregar a este equipo en lugar de decir: ‘Oh, Kylian Mbappé está disponible”.

Y se extendió sobre el brasileño: "Pero Casemiro, no hay duda, todos lo dijimos por cierto, ¿70 millones? Y contrato de 20 millones de libras esterlinas al año durante cinco años es una inversión de 170 millones de libras esterlinas. Esa es una inversión masiva. No es una firma inteligente o astuta".