Tottenham superó a Crystal Palace por 2-1 y se afianza en la parte alta de la Premier League. El elenco que cuenta entre sus filas con Cuti Romero, Giovanni Lo Celco y Rodrigo Bentancur, hoy causa sensación con un invicto de diez fechas. 

Los Spurs suman 26 unidades de 30 disputados en el arranque de la liga. Rendimiento que lo tiene como líder absoluto y a cinco de distancia de Manchester City y Arsenal. 

Sin embargo, todavía existen dudas sobre la campaña que puedan realizar en esta temporada. Así al menos lo dejó en claro Gary Neville, quien indicó que pese a los buenos resultados no serán los que levanten el trofeo de campeones. 

El histórico de Manchester United no se guardó nada y disparó contra el equipo sensación del momento. “Los fanáticos deben disertar el momento. Ha sido un comienzo fantástico, nadie se lo esperaba”, reconoció el ex futbolista a Sky Sports. 

Cuti Romero es pieza clave en este arranque del Tottenham en Premier League (Getty Images)

Cuti Romero es pieza clave en este arranque del Tottenham en Premier League (Getty Images)

Pero tras ello, lanzó la artillería pesada aludiendo a que a los Spurs todavía les falta plantel y jerarquía. “Tienen que mantener los pies sobre la tierra. No creo que sean un equipo lo suficientemente bueno para salir campeón. Por ahora pueden disfrutar lo que ha hecho Postecoglou”, aludió Neville. 

El momento del Tottenham

El cuadro de Ange Postecoglou destaca en el arranque de la Premier League. En total suma 26 puntos de 30 posibles. Además arrastra un invicto con ocho triunfos y dos empates. 

Los Spurs destacan por figuras como Cuti Romero, Maddison, Richarlison y Son Heung-Min. Columna vertebral que mantiene la regularidad del equipo. Además ha recuperado a nombres como Rodrigo Bentancur y Giovanni Lo Celso. 

En el arranque ya sacó varios puntos de ventaja a sus escoltas y también superó a rivales como Manchester United y Liverpool. Pero todavía quedan aprontes de palabras mayores. En noviembre se mide ante Chelsea y Aston Villa. Luego en diciembre tendrá su cara a cara ante Manchester City, quien asoma como el gran candidato a arrebatarle el título. 

Cae consignar que en la temporada 2022-23, el Tottenham terminó octavo y no clasificó a ningún torneo internacional. Lo que ahora podría beneficiarlos con más días de descanso pero a su vez es una obligación extra de cara a la próxima temporada.

Encuesta ¿Qué pasará con Tottenham en esta temporada de Premier League?

¿Qué pasará con Tottenham en esta temporada de Premier League?

YA VOTARON 0 PERSONAS