En la reanudación de la temporada tras el Mundial de Qatar 2022, Real Betis sacó resultados positivos en sus tres encuentros, tanto en LaLiga, como en la Copa del Rey. Los comandados por Manuel Pellegrini marchan cuartos en el campeonato doméstico y ya están en octavos en la copa.

Este domingo, el combinado oriundo de Sevilla hilvanó una nueva victoria al imponerse por 2-1 como visitante ante Rayo Vallecano. En charla con Bolavip, ante nuestro compañero Germán Carrara, Guido Rodríguez palpitó lo próximo que se viene para su equipo.

Real Betis ahora viajará a Arabia Saudita para afrontar la Supercopa de España, torneo al que accedieron por haber conquistado la Copa del Rey en la última temporada. Para alcanzar un lugar en la final por el título, deberán primero imponerse ante Barcelona.

El mediocampista argentino relató como se siente para aquel duelo: "Muy bien, con mucha ilusión. Con muchas ganas de ir, de pelear un título. Va a ser un partido muy difícil, contra un gran rival, pero vamos a buscar llegar a la final".

Y luego explicó sus sensaciones sobre volver a la región en dónde levantó la Copa del Mundo con Argentina hace unos 20 días: "Venimos de Medio Oriente hace poquito, de disfrutar con la selección y ojalá que nos pueda ir igual con el Betis".